EEUU: Tiroteo deja dos niños muertos y un bebé de 18 meses herido

Tres menores recibieron disparos durante un tiroteo en Fort Worth el domingo por la tarde, dejando un joven de 17 años y un niño de 5 años muertos, según la policía.

La policía de Fort Worth respondió a las llamadas de un tiroteo y al llegar, descubrió a tres niños, de 17, 5 y 18 meses de edad, con heridas de bala. Las víctimas recibieron atención médica en el lugar y fueron transportadas a hospitales locales cercanos.

A pesar del tratamiento, los niños no identificados de 17 y 5 años murieron. La víctima de 18 meses sufrió heridas leves y se espera que sobreviva, dijo el jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes.

La policía de Fort Worth indicó que un grupo de sujetos se presentó en el lugar donde dispararon contra un grupo de personas en el patio delantero, hiriendo a las tres jóvenes víctimas.

Noakes dijo que cuando los delitos violentos aumentan en todo el país y la ciudad, la muerte de niños se suma a la tragedia.

“Cuando tienes niños que son asesinados completamente sin sentido, agrega otro nivel a la tragedia que todos estamos experimentando”, dijo el Jefe Noakes.

Noakes agregó que las dos víctimas fallecidas nunca alcanzarán su vida plena ni completarán la escuela y que la niña lesionada de 18 meses experimentará contratiempos físicos y emocionales.

“Desafortunadamente, estamos viendo crímenes violentos aquí en Fort Worth en números que no queremos ver… Pero cuando tienes niños que fueron asesinados completamente sin sentido, agrega otro nivel a la tragedia que estamos experimentando”, dijo Noakes.

Noakes dijo que la policía buscaría “todos los recursos necesarios” para encontrar a los tiradores. Por el momento, el jefe no proporcionó una descripción de los tiradores, su automóvil ni dijo qué pudo haber llevado al tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com