Elon Musk: «Instagram es un amplificador de envidia»

Elon Musk ha vuelto a atacar a una red social y ahora se ha concentrado en Instagram.

El multimillonario ha señalado que esta app es una “amplificador de envidia”.

Este comentario fue hecho por Musk en su cuenta de Twitter luego de ver un clip del vicepresidente de Berkshire Hathaway, Charlie Munger, hablando sobre la envidia.

En dicho video, el empresario señaló que el mundo no se mueve por la codicia, sino por la envidia.

En respuesta al tuit, Musk dijo: «Instagram es un amplificador de envidia».

Durante una entrevista en agosto, Musk mencionó que solo tiene 54 seguidores en Instagram y admitió que era para fines personales.

«Instagram es la trampa de la sed del siguiente nivel. Me encontré tomando muchas selfies y pensé: ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’ Luego se trataba de obtener más Me gusta y hacer selfies», dijo Musk.

Además de los múltiples comentarios que recibió de sus seguidores, Elon Musk recibió más de una sugerencia para comprar Facebook y cerrar esta red social.

Mientras tanto, el multimillonario prosigue en su lío judicial contra Twitter, red social que intentó comprar por 44 mil millones de dólares y del que alegó que poseía datos falsos sobre los bots.

Por el momento, los abogados de ambas partes están reuniéndose para confrontarse por testigos y declaraciones brindadas hasta la fecha por personajes claves en el proceso. El juicio iniciará oficialmente el 17 de octubre y se extenderá por 5 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *