Trabajan en Cienfuegos para el éxito de los exámenes de ingreso a la Educación Superior

En Cienfuegos los exámenes de ingreso a la Educación Superior previstos para los días 15, 18 y 22 de noviembre, respectivamente, se realizarán con el rigor y la transparencia de costumbre, y bajo los preceptos del mejor derecho para el alumno.

Así lo dijo en audiencia pública la doctora Gladys Elena Capote, jefa de Departamento de Ingreso y Ubicación Laboral en la Universidad Carlos Rafael Rodríguez, pues en septiembre será concluido el llenado de boletas y en octubre es la última oportunidad para corregir cambios en la solicitud de carreras.

La universidad cienfueguera ofrece a los alumnos de duodécimo grado 2 206 plazas, y de esta cifra el 72 por ciento corresponden al nivel superior, lo cual asegura una carrera para cada estudiante, sólo depende de los resultados, añadió la experta.

En el presente curso escolar se mantiene lo establecido para etapas anteriores con los reajustes de la COVID-19, una sola convocatoria ordinaria y una especial para quienes tengan un problema de salud extremadamente justificado.

Asimismo, serán realizados tres otorgamientos, el primero para los aprobados en los tres exámenes de ingreso, el segundo para quienes hayan desaprobado y en el tercero concursan aquellos que decidieron no presentarse a los ejercicios comprobatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com