Díaz-Canel: «Hoy es la cita con el futuro»

«Hoy es la cita con el futuro. Llegó el 25 de septiembre», expresó Miguel Díaz -Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, con motivo de la celebración este domingo del referendo por el Código de las Familias.

El mandatario señaló en su cuenta en la red social Twitter que será un día para cambiar «todo lo que deba ser cambiado» en derecho de familia en la nación.

Culminó su mensaje con un llamado a acudir a las urnas a ejercer el derecho al voto.

«Muy buenos días #Cuba. Hoy es la cita con el futuro. Llegó el #25DeSept. Un día para cambiar «todo lo que deba ser cambiado» en Derecho de familia en #Cuba.Nos vemos ante las urnas.»

A las 7:00 am de hoy abrieron en toda Cuba 24 mil 860 colegios electorales, de ellos 224 son especiales (situados en hospitales, terminales, hoteles y lugares de gran concentración de personas para facilitar el acceso al voto), y mil 823 se encuentran en casas particulares.

Según la Comisión Electoral Nacional, existe un promedio de 342 personas por cada colegio, en un total de 12 mil 635 circunscripciones en el territorio nacional, y se estima que acudan a las urnas más de ocho millones de cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *