Desarrollaran propuestas recreativas este fin de semana en Cumanayagua

Este viernes 30 de septiembre, después de varios días de incesante lluvia en el municipio de Cumanayagua, la vida cultural en la localidad y los asentamientos rurales vuelve a su cotidianidad, con la programación y actividades diseñadas para el fin de semana.

Según informó a la radio Claro Rafael Piñeiro Rodríguez, Comunicador en la Casa de Cultura Habarimao, este sábado 1 de octubre tendrá lugar a las 10:00 am en la propia institución la peña de la danza, bajo la dirección de la instructora de arte Rosa Cabrera Capote.

El especialista informó además que durante la cita los presentes podrán disfrutar de las coreografías de artistas aficionados en representación de solistas, dúos y agrupación, los que cuentan con un sólido trabajo, en su mayoría para deleitar al público infantil.

Este fin de semana los instructores pertenecientes a la casa de cultura Habarimao de Cumanayagua desarrollaran sus actividades habituales, y  el domingo también a las diez de la mañana en la peña Luis Gómez, cita en el boulevard del municipio, los amantes de la música guajira podrán disfrutar de las interpretaciones de los poetas locales, esta vez bajo la dirección de Raidel Capote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com