Presidente de Venezuela no desestima adelanto de elecciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes que no desestima un adelanto de las elecciones en el país, y aseguró que están preparados para cuando estas sean convocadas.

Durante el acto de juramentación de los jefes y jefas de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en el estado La Guaira, el mandatario no especificó a qué tipo de elecciones se refería.

“Elecciones en el 2024 ó antes (…) Lo cierto es que nosotros estamos preparados para que cuando haya elecciones salir a una gran victoria popular y revolucionaria. ¡Cuando sea, donde sea y como sea! Si tú quieres yo quiero”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario resaltó la importancia de que los nuevos miembros de bases se conviertan en Gobierno popular.

“Lo más importante que yo quiero que ocurra en los meses y años que están por venir, es que los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) se conviertan en partido de Gobierno para gobernar, de verdad, desde las bases, un Partido de Gobierno desde el pueblo, con el pueblo y para el pueblo», subrayó.

Este acto se realizó en el marco del décimo aniversario de la victoria del comandante Hugo Chávez, cuando fue electo nuevamente co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *