Proponen directivas de la FMC actividades en saludo al Día de la Mujer Rural

La actividad más relevante en saludo al Día de la Mujer Rural,  acontecerá  el próximo 29 de octubre en  el Parque natural El Chayote, en homenaje a la destacada labor desplegada  por la promotora cultural Juana Rodríguez Maya, recién fallecida.

Según refirió a la prensa Yusmary Águila  González, secretaria general de la FMC en el territorio, acciones similares tendrán lugar durante los próximos días, en las diferentes unidades productivas que destacan por sus resultados, en las labores  que las caracteriza, además de su aporte a la alimentación popular.

En el día de hoy también reconocerán a las integrantes de la brigada del consejo popular Crespo  en representación de las  integrantes de los grupos FMC – ANAP que funcionan en 25 formas productivas del municipio montañoso.

El reconocimiento por parte de la organización femenina,  a las federadas que  laboran de  forma constante, en las labores agropecuarias del municipio de Cumanayagua, también llevará consigo  el respeto y la admiración por el esfuerzo que despliegan en cada jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com