Llaman a enfrentar las indisciplinas sociales y el delito en barrios de Cienfuegos

Una renovada campaña contra la corrupción, las indisciplinas sociales y el delito comenzó en los barrios de Cienfuegos, tras la realización de las primeras ocho plenarias de vigilancia en los municipios de la provincia, organizadas por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

El Consejo Popular (CP) de La Esperanza, de la ciudad cabecera, acogió la celebración de uno estos espacios de diálogo con vecinos, líderes de organizaciones de masas y funcionarios, al cual asistieron directivos del Tribunal Provincial y representantes del Ministerio del Interior en el territorio.

De acuerdo con Yadelí Cancio Gómez, secretaria de Vigilancia y prevención ideológica de los CDR en Cienfuegos, “el objetivo de tales encuentros es retomar en nuestros barrios la lucha contra la delincuencia y las ilegalidades. Seleccionamos ‘La Esperanza’ entre los primeros por las situaciones de vulnerabilidad que presenta y la alta incidencia de delitos”.

La principal organización de masas del país prevé efectuar este tipo de plenarias en todos los CP de la provincia durante los últimos dos meses del año, a fin de “reactivar la vigilancia popular revolucionaria y el sistema único de denuncia, con el propósito de identificar las casas que sirven como almacenes clandestinos, los hechos de corrupción y las ventas ilícitas”, subrayó Cancio Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com