Puntualiza primera secretaria del PCC en la provincia direcciones de trabajo en IPVCE de la localidad

Las nuevas acciones que acometen las diferentes instituciones y organismos de la provincia y el municipio, en aras de perfeccionar el proceso docente educativo en el IPVCE Carlos Roloff de Cumanayagua, responden a la Estrategia del Desarrollo Científico – Técnico, trazada al efecto.

A juicio de Maridé Fernández López, Miembro del Comité Central y Primera Secretaria del PCC en la provincia, la Universidad cienfueguera “Carlos Rafael Rodríguez”, será la encargada de elevar el nivel académico de los docentes, ya que es uno de los aspectos a reevaluar en el centro.

La inclusión de expertos de otros sectores de la provincia en el claustro docente, con el objetivo de colaborar con la enseñanza especializada de los estudiantes, es otro de los propósitos, unido a los instructores de arte y al perfeccionamiento de las parcelas agrícolas, destinadas a la experimentación.

La joven dirigente destacó, que el Centro de Entrenamiento de la institución debe ser de excelencia, al igual que las instalaciones deportivas recuperadas y la instalación de la señal wifi. Al finalizar el debate acerca de la Estrategia del Desarrollo Científico – Técnico en este tipo de planteles, la dirigente partidista enfatizó en el objetivo básico de la misma:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com