Ejercieron el voto más de 27 000 cumanayagüenses para elegir a los delegados de circunscripción

Este domingo desarrollaron en Cumanayagua como en todo el país las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular; en el territorio funcionaron para la ocasión 105 colegios distribuidos en la zona urbana, rural y de montaña.

Según Yordan Villalobos Gil presidente  en funciones  de la Comisión Electoral Municipal en las urnas fueron depositadas un total de 27 073 boletas, lo que significa que el  70.71% de los cumanayagüenses ejercieron su derecho al voto secreto y directo y fueron elegidos los delegados en cada una de las circunscripciones.

Destacar en esta ocasión  el funcionamiento del sistema electoral en el territorio, así como la logística concebida para el mismo, y la participaron de la juventud en esta tarea de nación.

Este domingo a las seis de la tarde cerraron todos los colegios electorales  emitieron el parte final a la Comisión electoral Municipal quien tuvo la misión de realizar el cómputo general del territorio montañoso para ser enviado  para la provincia por las diferentes vías concebidas para este proceso democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com