Locura en Catar: Doble de Neymar acude al estadio y confunde a los aficionados

El Estadio 974 de Doha ha reunido este lunes a cuatro campeones del mundo como Kaká, Cafú, Ronaldo y Roberto Carlos. Muy comentada ha sido su reacción después de que Casemiro marcara el 1-0 para Brasil ante Suiza y clasificara a la canarinha para los octavos de final. Sin embargo, no han sido los únicos protagonistas en las gradas del recinto.

Si en el palco de honor estuvieron los cuatro exfutbolistas de la selección brasileña, que despertaron los aplausos del público cada vez que uno de ellos aparecía en pantalla, en otra parte del estadio también ocurrió algo que hizo enloquecer a muchos de los presentes. Y es que minutos antes de que arrancara el partido, apareció un hombre idéntico a Neymar. 

Con gorra, gafas de sol y camiseta de entrenamiento de Brasil, además de un vendaje en el tobillo derecho para simular que estaba tocado, muchos se pensaron que se trataba del mismo Neymar, que se lesionó en la victoria de Brasil ante Serbia (2-0).

Realmente, el parecido del hombre con Neymar es total, lo que justificó la confusión de algunos de los presentes en el Estadio 974. Sin embargo, finalmente se dieron cuenta de que se trataba de un doble y que no era la primera vez que era visto por Doha y, por lo tanto, que era confundido con el atacante brasileño. 

De hecho, el verdadero Neymar no estuvo presente en el peculiar estadio de Doha, que está construido con contenedores, y siguió el partido desde el hotel de la canarinha.

La presencia de Neymar en el hotel la confirmó primero la federación brasileña y más tarde el propio jugador, cuando publicó una fotografía en sus redes sociales apoyando a su selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com