Enfrentan integrantes de grupos impositivos, delitos e ilegalidades en Cumanayagua

De las 337 inspecciones realizadas durante el mes en curso, por los integrantes del Grupo Temporal de Enfrentamiento a delitos e ilegalidades, han aplicado doscientas cuarenta y una multas, en el municipio de Cumanayagua.

Según explicó a la prensa Zuleyka Muñoz Díaz, coordinadora del gobierno al frente de la  actividad,  el manejo inadecuado de los precios, muchos de ellos topados por la instancia provincial, es la causa esencial de la mayor parte de las imposiciones.

Las inspecciones  abarcan la esfera estatal y a los Trabajadores por Cuenta Propia, además de la venta en el mercado informal y las redes, la pesca ilegal, hurto y sacrificio de ganado mayor y violaciones urbanísticas, entre otras. 

La coordinadora del gobierno alegó, que entre las acciones que desarrollan los  miembros del Grupo de Trabajo Temporal, están los encuentros con trabajadores No estatales del transporte, venta de alimentos y alojamiento, con los cuales acordaron los precios a implantar.

El grupo de enfrentamiento a  delitos e ilegalidades del municipio montañoso, trazó  57 medidas a poner en práctica en el territorio, a partir de las orientaciones emitidas por el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, el pasado 24 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com