Legisladores de Cuba y EEUU sostienen encuentro

Legisladores de Cuba y Estados Unidos sostuvieron un encuentro hoy aquí en el que ratificaron la voluntad de fortalecer el diálogo y la cooperación sobre la base del respeto mutuo.

El Capitolio Nacional fue la sede del encuentro en el que participaron por la parte cubana los presidentes de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Jurídicos , José Luis Toledo, y de Salud y Deporte, Estela Luna, así como el presidente del Tribunal Supremo Popular Rubén Remigio, entre otros miembros del Consejo de Estado.

Según un mensaje divulgado en Twitter por la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) la delegación estadounidense estuvo liderada por los representantes Jim McGovern, Mark Pocan y Troy A. Carter, entre otros invitados.

En noviembre pasado otro grupo de legisladores del país norteño visitó la sede de la Asamblea Nacional en esa oportunidad con la producción de alimentos como tema central.

Los congresistas Salud Carbajal, James Baird y Jahana Hayes fueron recibidos por integrantes de la Comisión Agroalimentaria del parlamento cubano y también fueron recibidos por el vicepresidente cubano Salvador Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com