Insisten pasajeros cumanayagüenses, en restablecer transporte  hacia Santa Clara

Tras  múltiples reclamos  de los pobladores cumanayagüenses,  debido a la ausencia de transporte  hacia la ciudad de Santa Clara, continúa  un  ómnibus Yutong,  pero sólo 2 días  a la semana, el cual cubre el recorrido Cienfuegos, Cumanayagua, Santa Clara y viceversa.

A  decir de Mailín López Figueras, trabajadora de la Agencia Viajeros en el territorio,  los estudiantes que asisten a la Universidad Central  Marta Abreu, de la vecina provincia villaclareña, tienen la prioridad y de ser posible, ofrecen  los asientos  restantes, a la población.

El ómnibus realiza el itinerario  Santa Clara –  Cumanayagua – Cienfuegos  los viernes, después de las 5:00PM  y repite el recorrido a la inversa, los domingos.

La posibilidad  de abordar  el ómnibus Yutong previsto para los estudiantes universitarios de la provincia, que  viajan a santa Clara, ofrece una posibilidad para algunos pasajeros, pero aun no es la respuesta a las necesidades que expresa la población local, pues el carro arrendado  que salía 3 veces a la semana desde y hacia la cabecera villaclareña, interrumpió sus viajes, desde días atrás. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com