Acontecerán actividades por el fin e inicio de año

El círculo social de la comunidad de Lomitas en Cumanayagua será escenario este viernes 30 de diciembre de la presentación de artistas aficionados de la casa de cultura Habarimao, los que llegarán con varias manifestaciones del arte para celebrar el advenimiento del 2023.

Según información ofrecida por Claro Rafael Piñero Rodríguez, especialista de Comunicación en dicha institución cultural, los pobladores de ese asentamiento disfrutarán de las actuaciones del talento local, donde sobresalen la música y la danza.

El comunicador agrego además que ese propio día pero en la cabecera municipal a las 6 de la tarde y en la Plaza Guamuhaya el instructor de arte Yordanky Rodríguez  ofrecerá un concierto con su grupo.

Durante las festividades por el fin e inicio de años los trabajadores de la Casa de Cultura Habarimao tienen diseñadas varias actividades para todos los gustos, por lo que el domingo primero de enero en el parque infantil realizarán una actividad para los niños con payasos, danzas, música y también la participación de los técnicos y especialistas del resto de las instituciones.

Mientras que en el Boulevard tendrá lugar la habitual peña dominguera Luis Gómez para los amantes de la música campesina, y ya para la tarde-noche desarrollarán el gustado festival Cuba Baila, con las presentaciones de los danzoneros y parejas de casino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com