Potencian  plan de autoabastecimiento municipal

Para el actual año el plan de autoabastecimiento  en Cumanayagua se elaboró por parte de la Delegación de la Agricultura con el grupo de trabajo,  según la metodología,  a partir de la percápita establecida,  considerando  los más de 48000 Habitantes del municipio.

El Plan de Autoabastecimiento está concadenado a la línea estratégica número uno  de Desarrollo Municipal, teniendo en cuenta que las áreas a sembrar previstas son  de 2316.67 Hectáreas.

En el 2023 el territorio  debe abastecer un total de 66 609 habitantes donde se tiene en cuenta  la población existente en cada uno de los asentamientos, además  del compromiso con los consejos populares  Reina y Junco Sur  del municipio de Cienfuegos.

Las cifras planificadas  como parte del plan de autoabastecimiento del territorio, sarán garantizadas a partir de consolidación de 57 módulos Pecuarios de los que hoy solo cuentan  con 39 , y los demás en avance ,  además del apoyo de las distintas formas productivas que tributan con sus producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com