Desarrollaron en Cumanayagua juegos deportivos escolares

Los juegos escolares hicieron gala de sus actividades  en Cumanayagua con la participación de atletas profesores y árbitros de los combinados deportivos  uno y dos.

Según Luis Orlando herrera Jáuregui  y nodilio Gonzales enrique profesores  periciales del combinado deportivo uno Escambray el mismo  estuvo representado por el seminternado Mario Castillo,  escuela ganadora en los eventos de base  del municipio.

En el deporte de beisbol el atleta destacado fue Leandro del toro rosa, en el voleibol femenino la escuela ganadora fue Osiris García con atleta destacada María Angélica Paz Mafuga y en el masculino gano la primaria Eladio machín destacándose el pionero Alex Daniel filetes puertas. En el baloncesto tres por tres femenino la  escuela ganadora fue  Eladio machín destacándose la atleta Daniela Aguila Pérez y en el masculino el seminternado mario castillo ganador   Fernando Pentón.

Todas las competencias se desarrollaron con la calidad necesaria existiendo combatividad, competitividad y buena disciplina entre los atletas en el municipio montañoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com