Diversifican venta de  materiales constructivos en el territorio

La venta de  lozas de mármol y jaimanita, en la Tienda de Materiales para la construcción del municipio de Cumanayagua, es una novedad por estos días, como fruto de coordinaciones y  encadenamientos con productores de otros territorios.

En una visita al establecimiento de comercio pudo comprobarse que  también están en venta los bloques procedentes de varios centros de producción del territorio, a 16 pesos cada uno y los ladrillos,  elaborados en la Agrupación Sandino, a 18 pesos  la unidad. 

Entre las ofertas anunciadas, figuran   las celosías, elementos necesarios en terrazas y portales,  todas en venta para la población en general y a través del pago por tarjetas magnéticas.

Incrementar  las ofertas  de materiales  para la construcción  en el municipio montañoso, responde a la necesidad de favorecer las  acciones constructivas por esfuerzos propios y con la venta, contribuir  al presupuesto territorial, para  de esa forma solucionar diversas  problemáticas  que afectan a la población local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com