Proponen ampliar producciones en centro de materiales para la construcción de Cítricos Arimao
La producción de lozas y ladrillos, a partir de la tecnología instalada, es un reto a alcanzar en este año, por quienes laboran en el centro de elaboración de materiales para la construcción, perteneciente a la Empresa Cítricos Arimao de Cumanayagua.
Según explicó a la prensa Jorge Luis González Aguila, jefe de producción de la unidad, la elaboración de pales de madera, envases utilizados en las cosechas de mango y cítricos, unido a los bloques de diez centímetros, caracterizan el quehacer del centro hasta el momento.
El destino de los elementos constructivos que confeccionan es la venta a los trabajadores de la empresa y a la población en general, a través de la Tienda de Materiales del territorio.
González Aguila precisó, que los trabajadores de la unidad citrícola están inmersos en perfeccionar las maquinas necesarias para producir ladrillos y lozas de piso, con el fin de respaldar las viviendas que construyen en las zonas montañosas e incrementar las ventas a los cumanayagüenses que emprenden edificar su domicilio con esfuerzos propios.