Alegría de la más joven presidenta de un Consejo Electoral Municipal en Cienfuegos

Yainet Díaz Monzón, de 32 años edad, la más joven presidenta de un Consejo Electoral Municipal en la provincia de  Cienfuegos, el de Rodas, declara con alegría al Periódico 5 de Septiembre que todos sus colegios están listos para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, el próximo domingo 26 de marzo.

Asegura que Rodas sigue lo indicado en el proceso de las elecciones nacionales, de acuerdo con  las actividades programas en cada paso e identificaron a las autoridades electorales, que apoyarán la votación en los colegios de las circunscripciones del Poder Popular.

“Se definieron  todos los grupos de apoyo -afirma-, los de procesamiento de la información, los grupos de supervisores y  de colaboradores y se completó la plantilla de  la estructura electoral del municipio para llevar a cabo  esos pasos electorales”.

Verificaron la lista de electores en los lugares de residencia, capacitaron a las autoridades electorales y exponen las biografías y fotos de los candidatos en más de una veintena de lugares, según  informa esta joven, captada entre los Instructores de Arte y quien anteriormente se desempeñó como vocal municipal y presidenta una de mesa electoral.

Los dos candidatos  a diputados por el municipio de Rodas se nombran Amaury Rodríguez Depestre, director de la Empresa Agroindustrial Azucarera 14 de Julio, y Belquis Sánchez Licea, Metodóloga del Inder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com