Laritza Bacallao, dando lo mejor en el escenario

La Plaza Máximo Gómez de Ciego de Ávila se llenó a tope para ella y Laritza Bacallao no los dejó con las ganas, regaló un conciertazo en el Festival Piña Colada.

Poco antes de subir al escenario quiso “agradecer a Arnaldo por la invitación, agradecer al pueblo avileño por el recibimiento como siempre y esperando regresar”.

¿No es tu primera vez en Ciego entonces?

No es mi primera vez en Ciego, pero sí mi primera vez en el Festival y esperemos que para la próxima me vuelvan a llamar porque me encanta siempre compartir con la gente linda de Ciego.

¿Y cómo te has sentido?

Cómo siempre, cada vez que vengo acá a Ciego, el público avileño me recibe con los brazos abiertos. En Morón estuvimos dos horas arriba del escenario dando lo mejor de todos nosotros y acá en Ciego lo mismo, fueron conciertos espectaculares.

¿En qué proyectos está Laritza Bacallao ahora mismo?

Bueno, pues acabamos de regresar de los carnavales de Tenerife que están entre los más importantes del mundo y estamos preparando nuevas producciones, nuevas cosas… Seguimos promoviendo las canciones del disco “Que hablen”, que es un disco que ha tenido muchísima aceptación y esperando que les guste a todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com