Alexander Abreu presente «siempre que hay fiesta y alegría para el pueblo»

«Yo, feliz de participar en la XX edición del Festival Piña Colada. Siempre que hay fiesta y alegría para el pueblo, para mí es súper importante», confesó poco antes de ofrecer un concierto «d’ primera» en la Plaza Máximo Gómez, de Ciego de Ávila, y agregó:

«No es la primera vez que participo en este evento, y la acogida de este público es increíble. Ellos esperan esta fiesta con mucha energía y para mí es un placer poder cerrar este año el Piña Colada».

Compartió escena con jóvenes intérpretes avileños, les cedió banda y micrófono con una familiaridad que confirma lo que hace poco nos hizo vibrar: en la música y la vida, como en el deporte, somos team asere:

«Realmente estoy súper contento con el tema. Fue un momento muy importante, hace tiempo no se vivían esas emociones y quise homenajear a esos muchachos que lo dieron todo en el terreno. Salió muy bien, el tema está caminando bastante y pienso que en próximos eventos se va a poder usar y será una representación musical de lo que sentimos por el deporte aquí en Cuba».

Alexander Abreu no para de crear. Ahora mismo, nos contó, está «terminando la más reciente producción musical, el disco Pueblo Grifo, que tiene 11 temas y viene con canciones lindísimas. Estoy enfrascado en eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com