Debatieron puntos medulares de funcionamiento sindical, en segunda conferencia del sector de la salud (+Audio)

Con el debate de puntos medulares de funcionamiento sindical, inicio la segunda conferencia Municipal  del Sindicato de la Salud en Cumanayagua, con la presencia de autoridades partidistas, del sindicato nacional,  provincial y del territorio, así como directivos de salud a estos niveles.

El trabajo con la reserva de cuadros, el funcionamiento de los órganos de justicia laboral de base, la atención a las quejas y reclamaciones, el convenio colectivo, la batalla  por eliminar las indisciplinas laborales e ilegalidades, la atención a las familias de internacionalistas, la entrega de condecoraciones honorificas a trabajadores del sector, estuvieron en el debate de quienes participaron en el encuentro.

Con el voto de los  39 delegados de los cuarenta que debían asistir quedó  ratificada como Secretaria General del Buro Municipal del sindicato de la salud, la doctora Arasay Rodríguez Duarte.

La directora provincial del sector de los hombres y mujeres de las batas blancas,  Yagen Pomares Pérez  reflexionó acerca de enfrentar  las carencias sin incurrir en faltas de solidaridad con el paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com