Amplían red de comercialización de productos agropecuarios en la localidad

A treinta y uno  puntos de venta, asciende la cifra de locales  aprobados  en el área urbana del municipio de Cumanayagua, destinados a la venta de productos agropecuarios, además de otros  veinte en comunidades rurales del territorio.

Según el informe presentado por los directivos de la Agricultura en la localidad, todos los consejos populares  de zonas montañosas y rurales, poseen una placita destinada a este fin, además de los asentamientos de La Campanita,  El Tablón, Entronque Minas, Seibabo y Lomita.

Otras comunidades  comercializan las producciones, en carretas, como  Rancho Capitán, Minas La Carlota, Vegueta, Sabanita y Palma Sola, mientras que el resto lo hacen a través de las cuarenta y dos bodegas rurales.

El sistema de ventas  abarca además, las placitas y salones del Mercado Agropecuario Estatal  arrendados  a  unidades  productivas,  unido a   y  veinticinco vendedores ambulantes, quienes  acercan hasta los barrios, las diferentes  producciones destinadas a la alimentación popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com