Realizaron en Cumanayagua copa final de futbol

En la cancha del pre Manuel Prieto Labrada del municipio de Cumanayagua realizaron la copa final de futbol que estuvo en vigencia desde el mes de abril en conmemoración al día internacional de los trabajadores.

Según Yosvany Mesa, profesor de recreación del combinado dos mártires de Cumanayagua  y representante de la copa compitieron en la gran final los equipos de las brisas y los filtros resultando ganador el último dos goles por uno.

El enfrentamiento estaba previsto para el sábado y por inclemencias del tiempo lo realizaron el domingo, el partido mantuvo su puntuación cero a cero hasta el final, donde alcanzaron  el éxito en la tanda de penaltis, felicidades al equipo ganador y a su representante.

En el lugar de la cita hubo un numeroso  público en el que  los pobladores del municipio montañoso mantuvieron la alegría y el entusiasmo por el juego, demostrando así que el futbol es un deporte que mantiene buena aceptación en el territorio y sirve de entretenimiento y recreación para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com