Apertura de tarjetas magnéticas en Consejo de O´Bourke, en Cienfuegos

Desde las nueve de la mañana hasta las doce de este viernes 30 de junio de 2023 en el Círculo Social de O´Bourke, las personas naturales, mayores de 18 años de edad, con solo presentar el carnet de identidad podrán solicitar una tarjeta magnética en pesos cubanos, así como acceder a otros servicios de Bandec.

La realización de ferias comerciales en consejos populares de Cienfuegos, iniciando en la comunidad de O´Bourke, es parte de la estrategia para extender el comercio electrónico en la provincia. Una apuesta de la Comercializadora de Combustible Cupet en Cienfuegos para mantener la vanguardia en estas modalidades de pagos y en conjunto con el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) para educar a la población sobre el uso correcto de los servicios bancarios.

Con cerca del 90% de los pagos en el territorio mediante tarjeta magnética en puntos de ventas de gas, Cupet en Cienfuegos se lanza por mucho más. En su programa suma como aliado a Bandec para en comunidades con menor uso de este medio de pago electrónico, facilitar a residentes o visitantes la solicitud de cuenta bancaria asociada a tarjeta de pago, sin tener que acudir al banco para ello.

Los asistentes contarán con asesoramiento sobre la operatividad en las plataformas Transfermóvil y EnZona, podrán asistir en el mismo horario portando sus tarjetas magnéticas, dispositivo móvil y tarjeta Multibanca; de no contar con esta última tarjeta compuesta al dorso por una matriz, se le entregará al momento y sin costo alguno para el cliente.

Las personas que no poseen dispositivo móvil o tecnología para utilizar dichas plataformas de pago, también pueden beneficiarse del uso del comercio electrónico y pagar en puntos de Cupet mediante los Terminales de Puntos de Ventas (TPV); así como obtener la tarjeta Multibanca para operar mediante la Banca Telefónica, otro de los canales de pagos para consultar el saldo en cuenta y efectuar transacciones desde un teléfono fijo.

El espacio, conveniado con los diferentes factores de la comunidad, será una nueva acción para acercar beneficios a personas naturales, otras unidades vinculadas al comercio electrónico y a la economía del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com