Ofrecen servicios  de verano, en Base de Transportes Escolares de la localidad

La solución por estos días del abasto de agua potable, permitirá trasladar a los niños y profesores   hacia  el campamento de pioneros  exploradores de Cuatro Vientos, una de  las instalaciones que ofrecen sus servicios, durante los meses de vacaciones.

A decir de los directivos del gobierno local,  el traslado  hacia los Campamentos de la montaña y el Ismaelillo, ubicado en el litoral, corre a cargo de los choferes y ómnibus de la  Unidad Básica  de Transporte Escolar,  existente en el municipio. 

Precisa en su reporte María Caridad Torriente Chacón, que  los vehículos de transporte escolar también asumen  el traslado de alumnos y trabajadores del sector educacional, hacia otras  actividades recreativas  planificadas para la temporada estival en la provincia sureña.

Los directivos esclarecieron, que  durante los meses vacacionales, la Unidad de Transportes Escolares, unido al encargo estatal ofrecen la posibilidad de contratar los ómnibus hacia playas y centros recreativos del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com