Protagonizaron pobladores locales, actividades en saludo al cumpleaños de Fidel

Las donaciones voluntarias de sangre, las jornadas de limpieza y embellecimiento, unidos a trabajos dedicados  a la producción de alimentos, fueron algunas de las actividades en las que participaron los cumanayagüenses, durante la primera quincena de agosto.

Los llamados  masivos  estuvieron  dedicados  al aniversario del natalicio del líder de la Revolución Cubana, celebrado en todo el país, este trece de agosto y como una manera de  rememorar  las enseñanzas de Fidel, a favor de las  tareas  movilizativas en  toda la nación.

Los pobladores locales,  también estuvieron presentes en la Cantata a Fidel, de este sábado, en el cine Arimao  y en el homenaje efectuado  en el conjunto escultórico  de la comunidad La Parra, creada por iniciativa del invicto Comandante. 

Las actividades  corrieron a cargo de las  diferentes  organizaciones sociales y de masas,  en saludo a  la efeméride y  en agradecimiento de quienes reconocen, a pesar de los desafíos actuales, las garantías entregadas  a  un pueblo, que  lucha en cada jornada,  por  mantener su soberanía y los derechos  conquistados desde años atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com