Destacan pobladores de consejo popular Crespo, en ayuda humanitaria a embarazadas de la localidad
Las federadas y el resto de los pobladores de las comunidades rurales La Jutía y Crespo fueron los primeros en aportar artículos y alimentos, para las dos adolescentes embarazadas cumanayagüenses, menores de quince años de edad, con alta vulnerabilidad en sus familias.
A decir de las líderes femeninas de ambos asentamientos, los asociados a la CCS Osvaldo Sánchez, entregaron una toalla grande y alimentos, junto a otras familias que donaron diversos artículos, como ropitas y otros enseres, para los recién nacidos.
Los pobladores del consejo popular Crespo destacan entre los del municipio montañoso, por la constancia en las donaciones que ofrecen, desde la etapa de enfrentamiento a la COVID diecinueve.
La convocatoria emitida por la FMC del territorio, días atrás, propone colaborar con canastillas, alimentos y otros artículos de interés, con el fin de ayudar a las dos adolescentes embarazadas, ingresadas en el Hogar Materno de la localidad, como muestra de solidaridad, ante las serias situaciones de las familias que deben asistirlas.