Destacan  pobladores  de consejo popular Crespo, en ayuda humanitaria a embarazadas de la localidad

Las federadas y el resto de los pobladores de las comunidades rurales La Jutía y Crespo fueron los primeros en aportar artículos y alimentos, para las dos adolescentes embarazadas cumanayagüenses, menores de quince años de edad, con alta vulnerabilidad en sus familias.

A decir de las líderes femeninas de ambos asentamientos,  los asociados a la  CCS  Osvaldo Sánchez, entregaron una toalla grande y  alimentos, junto a  otras familias  que donaron  diversos artículos, como ropitas y otros  enseres, para los recién nacidos.

Los pobladores  del consejo popular Crespo  destacan entre los del municipio montañoso, por la constancia en las donaciones que ofrecen,  desde la etapa de enfrentamiento a la COVID diecinueve.

La convocatoria emitida por la FMC del territorio, días atrás, propone  colaborar con canastillas, alimentos y otros artículos de interés, con el fin de ayudar  a las dos adolescentes embarazadas, ingresadas en el Hogar Materno de la localidad, como muestra de solidaridad, ante las  serias situaciones  de las familias que deben asistirlas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com