Ofrecerá Teatro de los elementos espectáculo por cierre de verano

El próximo 31 de agosto en la sede del Teatro de los elementos ofrecerán un espectáculo por el cierre de la etapa estival. La cita  con carácter recreativo está dentro de las acciones que ejecutan como parte del proyecto “Jovero verde, arte y vida”. Será el ranchón enclavado en la institución cultural la que acogerá a los participantes.

A partir de las ocho de la noche inicia el traslado y hasta las once recibirán invitados, los que pueden llegar con transporte asociado por un costo de cien pesos en moneda nacional y lo que asistan por sus medio solo abonarán el pago a la entrada, el que asciende a cincuenta pesos cubanos. Una vez concluya la recepción inician las actividades.

Música actual unida a la animación por integrantes de la agrupación teatral, así como un espectáculo de luces y ofertas gastronómicas están dentro de las propuestas que desde ya diseñan para la actividad. La acción es de las primeras que realizan en la sede del teatro con estas características y la misma constituye una de las primeras que ejecutan.

El retorno está concedido dentro del pago inicial para los que se acogieron a la propuesta de transportación que realizó la agrupación teatral y será a partir de las tres de la mañana. En correspondencia con la calidad y asistencia de la misma pretenden diseñar otras acciones con características similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com