Celebrarán Acto Municipal de los CDR, en consejo popular Crespo

El Acto Municipal en saludo al aniversario sesenta y tres de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, tendrá lugar este jueves, en el consejo popular Crespo de Cumanayagua, celebración que dedicarán al Décimo Congreso de la organización a efectuarse  este mes, en la capital.

Según comunicó a la prensa Misael Araya Rodríguez, coordinador municipal de la masiva organización, durante el acto reconocerán a zonas, cederistas y CDRs Vanguardias Nacionales, por su constancia en el cumplimiento de las diversas tareas en la comunidad.

Los cederistas de esa demarcación, destacan entre los del territorio montañoso, por un amplio trabajo a favor de incrementar las producciones y ofrecer atención solidaria a los casos más vulnerables de la comunidad, el municipio y la provincia.

El joven directivo subrayó, que luego de culminar el acto, los participantes y pobladores del lugar, disfrutarán de  una Feria Agropecuaria con diversas ofertas, música y la tradicional caldosa cederista, donde reafirmarán a nombre de los cumanayagüenses  la voluntad de fortalecer las estructuras de base y elevar la participación popular en las tareas que convoque la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com