Obtienen fitosanitarios locales, resultados satisfactorios, en  control provincial

La Estación Territorial de Protección de Plantas de Cumanayagua vistió sus mejores galas durante esta semana,  con el propósito de recibir el control de los  especialistas  del Departamento Provincial de Sanidad Vegetal.

A decir del director de la entidad, Yandre Perdomo Aguila, los visitantes comprobaron el funcionamiento de los diferentes departamentos del centro, como  Cuarentena interior, Pos cosecha, Desarrollo y Servicios técnicos, Protección de plantas, Señalización y Pronóstico, Lucha biológica, Comunicación, Laboratorio y Control interno.

La dirección del grupo y las conclusiones del control a la estación territorial, estuvieron a cargo de Delvis Subit Lamí, Jefe del Departamento Provincial de Sanidad Vegetal, quien felicitó al colectivo de trabajadores por la puntuación alcanzada y los exhortó a solventar  las debilidades señaladas, con vista a una nueva supervisión en  noviembre.

El Control Provincial  al trabajo de la  Estación Territorial de Protección de Plantas de Cumanayagua, efectuado esta semana, arrojó  resultados satisfactorios, en un momento en que la capacitación de los productores a favor de  una mayor prevención  en los cultivos, es primordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com