Desde el barrio defenderé la Revolución

La cederista abreuense Anabel Apezteguía Valera recibió la distinción 28 de septiembre, por su buen desempeño como líder de la Zona No. 5

Anabel Apezteguía Valera es una cederista abreuense que cada día, desde el barrio, le pone a Cuba corazón. Recientemente la residente del municipio de Abreu recibió una distinción a propósito del aniversario 63 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

“No existe una tarea indicada por el Partido, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas, por la que junto a mis vecinos no demos el paso al frente”, afirma la entrevistada.

A la vida de Anabel, suman veinte años desempeñándose en diferentes tareas de los Comités de Defensa de la Revolución y actualmente funge como coordinadora de los CDR en la Zona No. 5 de Abreus, ganándose el respeto, apoyo y cariño de los vecinos.

¿Cómo llega la Zona No. 5 a este X Congreso de los CDR?

“Llegamos a este Congreso -nos dice- en medio de la reestructuración de los ejecutivos zonales, principalmente fortaleciendo la base, lo que nos permite contar con mayor trabajo en la vigilancia, organización y la recreación desde la comunidad”.

A 63 años de la creación de la mayor organización de masas del país, durante el acto municipal por la efeméride; Apezteguía Valera recibió la distinción 28 de septiembre, reconocimiento por el buen desempeño en el trabajo cederista.

Emocionada expresó sentirse con mayor compromiso junto a los suyos y con la voz entrecortada por la emoción afirmó: “Desde el barrio defenderé, siempre, a la Revolución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com