Trabajan comisiones de FMC, con vista a Asamblea Onceno Congreso de la organización

Las federadas que integran las diferentes comisiones  de trabajo laboran de forma ininterrumpida, con el propósito de detectar las principales problemáticas de las familias locales, a la Asamblea  Onceno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC, que acontecerá este mes, en el municipio de Cumanayagua.

A decir de Jaisy Capote Guillén, al frente del trabajo político ideológico en la organización femenina,  la presentación de los informes de cada grupo de trabajo y el posterior debate entre las federadas locales, tendrá lugar el  próximo veinte de octubre, en el Ranchón de la Empresa Pecuaria  El Tablón.

Los temas en los que trabajan en los diferentes bloques y comunidades del municipio son el papel de las federadas  en la producción de alimentos, las acciones que tributan al adelanto de la mujer  y el funcionamiento de la organización desde la base.

Las mujeres cumanayagüenses que  participarán en  la  Asamblea  de la FMC, en el territorio montañoso, tendrán a su cargo proponer  alternativas ante las múltiples situaciones que  afectan a las familias  y su desarrollo integral, con el propósito de incorporar a todos sus miembros al progreso territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com