Definen proyecciones del trabajo de la FMC en la localidad

Elevar el papel de la mujer en las diferentes tareas del municipio montañoso  a partir de la generación de nuevos empleos  que la integren más a los proyectos de desarrollo local, figuran como principales  aspectos debatidos por las féminas cumanayagüenses durante su preparación para el Onceno Congreso.

Los intercambios  están basados en la necesidad de enfilar el trabajo hacia las más jóvenes e incrementar los espacios de debates y reflexiones sobre temas de interés social y familiar, en barrios y comunidades con  mayor incidencia, en cada uno de los aspectos tratados.

Como una  opción para alcanzar estos propósitos  asumen en el municipio,  la creación de casitas y salones infantiles, una propuesta que  ofrece capacidades  de atención para los infantes  en edades tempranas y a las madres la posibilidad de incorporarse al trabajo.

Otro de los aspectos tratados,  que constituyen proyecciones del trabajo futuro de la FMC en el territorio montañoso, consiste en el apoyo al trabajo preventivo y de enfrentamiento a las indisciplinas sociales e ilegalidades, a través del  vínculo escuela – familia- comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com