Acusan a estadounidense de asesinato en castillo alemán de Neuschwanstein

Un ciudadano de Estados Unidos fue acusado de un asesinato y de un intento de asesinato, cometidos contra dos compatriotas suyas cerca del castillo alemán de Neuschwanstein, informó hoy la Fiscalía de la ciudad bávara de Kempten.

Cuatro meses después del violento crimen contra dos turistas estadounidenses cerca del castillo de Neuschwanstein, en el sur de Alemania, se ha presentado la acusación contra el hombre, de 31 años.

Durante el ataque, cerca del puente Marienbrücke de Schwangau, una mujer de 21 años murió y su amiga, un año mayor que ella, resultó herida. El hombre presuntamente violó a la mujer más joven y empujó a ambas víctimas por un barranco. El puente es un popular mirador con vistas al castillo.

El caso causó un gran revuelo internacional en junio. Según la investigación, los tres turistas, procedentes de Estados Unidos, se conocieron poco antes de que se produjeran los hechos.

El hombre agredió entonces presuntamente a las dos mujeres por motivos sexuales. ‘El acusado -según las sospechas- dirigió entonces deliberadamente a las dos mujeres desde la ruta de senderismo hasta un mirador situado a pocos metros’, informó la Fiscalía.

A continuación, presuntamente tiró a la mujer más joven al suelo para desnudarla. Según la investigación, la joven de 22 años intervino en esta situación, tras lo cual el hombre presuntamente empujó a la amiga al barranco, que tiene unos 50 metros de profundidad.

La Fiscalía supone que a continuación el hombre estranguló y violó a la joven de 21 años. Después, supuestamente también la arrojó por el barranco.

La acusación también le imputa violación con resultado de muerte, lesiones corporales peligrosas y posesión de pornografía infantil. En el teléfono móvil incautado y en el ordenador del hombre se encontraron los archivos correspondientes.

Las dos mujeres fueron rescatadas del barranco tras el ataque. Los médicos no pudieron hacer nada más por la más joven de las dos.

El Tribunal Regional de Kempten debe examinar ahora los cargos y decidir si el caso se verá en audiencia pública. Aún no hay fecha para el juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com