Putin: cualquier intento de sembrar hostilidad y xenofobia en Rusia fracasará

Cualquier intento de sembrar la hostilidad, desconfianza y xenofobia entre los ciudadanos de Rusia está condenado al fracaso, declaró el presidente del país, Vladímir Putin.

“Estoy seguro de que todos los intentos de sembrar la hostilidad, desconfianza y xenofobia entre nosotros, todas las provocaciones y actividades agresivas contra Rusia están condenados al fracaso, porque somos un pueblo unido, vinculado por una historia común, por lazos fraternos de amistad y entendimiento”, indicó Putin en su discurso de apertura del foro Pueblos de Rusia.

El líder ruso agregó que la diversidad de lenguas, religiones y tradiciones es “la verdadera riqueza” de su país, por lo tanto, Rusia presta gran atención a las conservaciones de la identidad de cada pueblo.

“La tarea clara y fatídica ha sido y sigue siendo garantizar la paz interétnica y el consentimiento en el país, fortalecer nuestra cultura y valores tradicionales”, subrayó. Además, el mandatario destacó la importancia de involucrar en este trabajo a las organizaciones religiosas, públicas, científicas y etnoculturales.

Al referirse al foro Pueblos de Rusia, Putin subrayó que en los últimos años el evento se estableció como una plataforma autorizada para analizar la aplicación de la política nacional y aumentar su eficacia. El presidente deseó éxito a los participantes del foro, y les felicitó por el próximo Día de la Unidad Popular, que se celebrará en Rusia el 4 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com