Evaluaron en consejo de la administración aciertos y desaciertos de entidades locales

Con el  chequeo de los trece acuerdos pactados, todos cumplidos,  dieron inicio la sesión del Consejo de la administración en Cumanayagua, presidido por Zuleika Muñoz Díaz Intendente en la sede de gobierno.

Moraima Poveda Cabrera, al frente de la secretaria del órgano de gobierno, realizó el análisis del cumplimiento y los puntos pendientes a resolver por cada una de las partes implicadas, en un segundo momento  evaluaron el  programa energético municipal, que  incluye además el consumo eléctrico y combustible, así como energía renovable.

Quienes integran el órgano de gobierno en el territorio montañoso, tras la presentación del informe  que recoge la evaluación del estado del cumplimiento del Plan de Ordenamiento Territorial y Urbano, donde recomendaron actualizar las acciones que han sido realizadas y atemperado al escenario experimenta el municipio. 

También rindió cuenta la  Dirección Municipal de Finanzas y Precios, donde fue reconocida la labor de la joven  directora de la entidad ,Dayana Carrillo Rodríguez y el colectivo que lo integra, señalando la necesidad de ingresar a estudios superiores como vía de superación integral.

Durante la sesión del Consejo de la Administración en Cumanayagua, evaluaron el impacto de los servicios de la dirección de Patrimonio y Construcciones, la marcha del trabajo por cuenta propia y la propuesta de modificación de acuerdos destinados al uso del fideicomiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com