Cienfuegos sede nacional por aniversario 30 de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana

El  acto nacional conmemorativo por el aniversario 30 de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), se efectuará el próximo 5 de diciembre, a las 7:00 a.m. en la Plaza de de la Ciudad, enclavada frente al Malecón de  Cienfuegos.

Roberto Karles Albanés, presidente provincial de la ACRC, con el sano orgullo y alegría de los combatientes cubanos y siempre con Fidel en el corazón,  reconoce el esfuerzo y sacrificio de los asociados, en el cumplimiento de múltiples actividades.

“Han participado de manera muy feliz y entusiasta, refiere, en diversas tareas relacionados con los planes propuestos y generando muchos más compromisos”.

Karles Albanés  felicita a los cienfuegueros de la vanguardia, y a los de las provincias declaradas destacadas: Matanzas y Ciego de Ávila, así como a las que obtuvieron mención: Mayabeque, Granma y Holguín.

La calidad de las actividades realizadas, de carácter patriótico y político, unido a los indicadores medibles, como el crecimiento de asociados y el pago de las finanzas, contribuyeron a la sede ganada por Cienfuegos.

Para el próximo año, según el presidente provincial, el compromiso es mayor siguiendo adelante en las acciones necesarias como partes y raíces de nuestra Revolución Cubana

Fundada el 7 de diciembre de 1993, la ACRS la integran de forma voluntaria, combatientes que defienden nuestra  Revolución y las conquistas del Socialismo, con distintas generaciones de luchadores del pueblo, por esta causa noble, justas, humanas, de libertad y paz para Cuba y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com