Conmemoran en Abreus aniversario 65 del triunfo de la Revolución Cubana

El parque “José Martí” de Abreus, fue el escenario del acto político-cultural en conmemoración del aniversario 65 del triunfo de la Revolución Cubana.

La celebración estuvo presidida por Misleydi Valladares González, Miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Javier Álvarez Hernández, Coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno en Cienfuegos, así como las máximas autoridades del territorio abreuense.

De igual forma, reconocieron a 19 entidades y al Consejo de la Administración Municipal por los resultados en el cumplimiento de las tareas en saludo a la efeméride.

Reconocen al Consejo de las Administración Municipal por los resultados en saludo a la efeméride./ Foto: Del autor
Reconocen al Consejo de las Administración Municipal por los resultados en saludo a la efeméride./ Foto: Del autor

Yadira Pérez Negrín, Primera Secretaria del PCC de Abreus, en las palabras centrales expresó: “ los mayores retos para el 2024 serán la producción de alimentos, el enfrentamiento a la crisis económica actual y mantener la eficiencia en la prestación de servicios a la población”. También la líder partidista felicitó a los trabajadores de los sectores de educación y la salud pública por la entrega y sacrificio durante el año 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com