Matanzas, segundo finalista en Serie de Estrellas

Con ofensiva de 12 jits y sólido trabajo de Yoannis Yera, el equipo de Matanzas noqueó 10-0 a Venezuela y se convirtió en el segundo finalista de la Serie de Estrellas con sede en el estadio Victoria de Girón, de esta ciudad.

El zurdo Yera estuvo intratable desde la lomita, pues en 5.0 innings apenas soportó dos sencillos, ponchó a ocho bateadores y no admitió carreras.

Al bate por los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer destacó el tercer jonrón del antesalista Yurisbel Gracial y el par de imparables del reaparecido jardinero Yadir Drake, quien remolcó a dos compañeros.

Siempre que puedo, hago un tiempo en mi liga extranjera y retorno con mi equipo Matanzas, además de poner el mayor interés y entrega para divertir a los aficionados y divertirme yo, pues el béisbol es mi vida, comentó Drake en exclusiva con la ACN.

Muy contento con mi bateo de hoy, pues no había podido aportar mucho ofensivamente. A esos lanzadores rivales los conozco y pude hacer buenos contactos, finalizó el slugger yumurino.

Este jueves finalizará la cuadrangular Serie de Estrellas. En horas de la tarde será la discusión del bronce entre Venezuela y México, en tanto por la noche, Matanzas y las Estrellas cubanas disputarán el cetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com