Continúan acciones fitosanitarias, en unidades productivas de la localidad

La inspección  exhaustiva  de los productos logrados en  las cosechas,  que serán procesados en entidades  del territorio,  es una de las  labores  desarrolladas  por  los Especialistas  de la Estación Territorial  de Protección  de Plantas, de Cumanayagua.

Según publicaron en su cuenta institucional de Facebook,  con ese fin, la experta  Josefa Osorio Almaguer, supervisó los almacenes de la economía interna y la materia prima recibida  en la  Fábrica El Coloso  de la municipalidad.

Como cumplimiento del procedimiento específico cero dos,  los fitosanitarios locales  también  revisaron   el estado de las producciones  procedentes de las Unidades Básicas Empresariales  Beneficio de Capa y Tabaco Tapado.

Los especialistas de la Estación Territorial  de Protección  de Plantas de Cumanayagua, llegaron  por estos días hasta  los cultivos de col, tomate, café y plátano, además de  participar  en la siembra del banano, en las áreas   de la Cooperativa de Producción Agropecuaria  Pedro Cruz, ubicada en la serranía  cumanayagüense. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com