Fiscalizan  en industria alimenticia local, cumplimiento de normas técnicas

Con catorce medidas disciplinarias aplicadas a las diferentes estructuras, culminaron el año anterior, los colectivos de la industria alimenticia del municipio de Cumanayagua, como una muestra de que el factor humano, también incide en la calidad de los servicios que ofrecen.

De acuerdo con la  información ofrecida a la prensa por el director municipal del ramo, Leodán Sosa Rodríguez, entre las infracciones detectadas la de mayor incidencia fue el incumplimiento de las normas técnicas al elaborar el pan, expresada en un producto sin el peso estipulado.

Las dificultades tecnológicas  y con las materias primas también   atentan contra la calidad del producto, pero los colectivos  laborales No cesan de aplicar más  esfuerzos y diferentes  alternativas.

El directivo  enfatizó en que  los inspectores  locales y los directivos de las unidades, velan  por el cumplimiento de las normas establecidas, como  garantía de que a pesar de las dificultades objetivas, el pueblo reciba un producto con la mejor calidad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com