Salsa & Sun: un festival para bailar y aprender en Cuba

El hotel Meliá Las Dunas, ubicado en la paradisíaca playa de Cayo Santa María, será la sede de un festival único que combinará la música, el baile y la cultura cubana. Se trata de Salsa & Sun, una iniciativa que se realizará del 24 al 30 de marzo y que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de aprender y disfrutar de la salsa, uno de los ritmos más populares y representativos de la isla.

El festival contará con la participación de expertos bailarines, músicos y DJ, que impartirán talleres y clases magistrales sobre la historia y las técnicas de la salsa estilo cubano o casino. Además, habrá espectáculos nocturnos, concursos y otras actividades recreativas en el teatro, las piscinas y la plaza del hotel.

Los interesados en asistir a Salsa & Sun pueden reservar su estancia en el hotel Meliá Las Dunas a través de su página web, donde encontrarán ventajas como el check-in adelantado y el check-out tardío, así como la exención del suplemento por habitación individual. Para más información, pueden contactar al hotel por el email melia.lasdunas@meliacuba.com o por su página de Facebook.

Meliá Las Dunas es un resort de cinco estrellas, ideal para familias, parejas y grupos, que se destaca por su excelente ubicación frente al mar y su variada oferta gastronómica, que incluye 14 restaurantes y varios bares.

Sus suites y habitaciones estándar ofrecen un alojamiento confortable y acogedor, y su programa de actividades permite al viajero vivir una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com