Realizaron en Cumanayagua balance anual de la asociación nacional de ciegos

La sede del partido en Cumanayagua fue escenario del balance anual de la asociación nacional de ciegos de Cuba donde enfatizaron en las problemáticas del año anterior y las perspectivas para el 2024.

La cita estuvo precedida por Yoandy Sánchez Villalobos funcionario ideológico del partido, Yanet Bicet Dorticos, jefa de departamento de la dirección de trabajo, Marisela Luis Valdesia y José Antonio González vicepresidenta y presidente de la asociación provincial, así como Alexis Sarrias presidente de la comisión electoral de la provincia.

En el encuentro abordaron temas de interés para la discapacidad de cada asociado en cuanto a deporte y recreación, educación, cultura relaciones publicas atención social despachos mensuales y rehabilitación integral.

En cuanto a las proyecciones para el nuevo año incluyen seguir profundizando el trabajo en la base y las diferentes secretarias, mantener la exigencia para un mejor desempeño del encargo y beneficio de la asociación y su membrecía, lograr el dominio total de la metodología para la esfera de organización y continuar trabajando en la captación de asociados para la práctica del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com