Convocan a niños jóvenes a participar en concurso “Imágenes de mi pueblo”

A las vísperas de la jornada de la cultura cumanayagüense, los trabajadores de la galería de arte de la localidad montañosa comienzan con la difusión de sus concursos tradicionales, para que puedan participar la mayor cantidad de concursantes con varios días de antelación.

Según información ofrecida a la radio por Yailiany Hernández, programadora en dicha institución convocan a todos los niños y jóvenes interesados en la pintura a participar en el concurso infanto-juvenil “Imágenes de mi pueblo”, en colaboración con los instructores de la casa de cultura Habarimao.

La programadora agregó además que como bien hace referencia el nombre, los trabajos deben reflejar de forma creativa lugares reconocidos o insignes de la localidad.

Las muestras deben estar bien identificadas, con el nombre del autor, título de la obra, técnica empleada y carné de identidad; se otorgarán tres premios y un prestigioso jurado conformado por especialistas de la casa de cultura serán los encargados de evaluar los trabajos.

Como parte de las actividades que desde ya se preparan en Cumanayagua con motivo de la jornada de la cultura, los trabajadores de la galería de arte, promocionan el concurso “Imágenes de mi pueblo”, el cual cierra su plazo de admisión el 25 de abril y la premiación se efectuará el 30 de ese propio mes a las 2:00PM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com