Anuncian producción de serie cubana de fantasía digital Ciberdanz

El Instituto Cubano de Arte e Industrias Cinematográficos (Icaic) anuncia hoy que está en producción la serie Ciberdanz, con un argumento y factura interesantes, dirigida por Dany de León junto a talentosos realizadores.

Según publicó Cubacine en redes sociales, Ciberdanz consta de ocho capítulos, de 12 minutos de duración y que mantienen una unidad argumental en sí mismos, con continuidad temática.

Se explota en su narrativa el suspense y la aventura, moviéndose en un ambiente fantástico y de ficción.

En la serie tres jóvenes despiertan en un universo digital sin tener la menor idea de cómo llegaron a él y en la búsqueda de respuestas conocen a Celax, un egocéntrico y poderoso personaje quien les propone guiarlos a la salida.

Pero solo con la condición de que sean capaces de derrotarle en un extraño y absurdo duelo de baile, dando así comienzo a una emocionante aventura en un mundo desconocido y hostil que les obliga a explotar sus potencialidades danzarias, más allá del límite para intentar escapar ilesos.

En Ciberdanz se utilizan los ritmos musicales y bailes como argumento medular de la obra, lo que le aporta una gran riqueza didáctica y un atractivo entretenimiento, según informó Cubacine en su perfil de Facebook, donde ofrece acceso al tráiler en: https://youtu.be/R2MgDJobviM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com