Nacionales

Hotel Meliá Habana conserva su atractivo para el turismo internacional

Gracias a ofrecer el máximo nivel de confort y elegancia y brindar servicios personalizados y otras excepcionales comodidades, el Hotel Meliá Habana, de cinco estrellas plus, ha logrado conservar su atractivo para el turismo internacional que elige sus habitaciones u otras instalaciones para hospedarse año tras año.

Abel Pérez Ramos, subdirector general del establecimiento, informó al Grupo Excelencias que los trabajadores y directivos hacen todo lo posible e imposible para preservar la limpieza y lograr mantener el confort higiénico requerido de todas las áreas.

Señaló además el ejecutivo que la satisfacción del cliente es lo primero siempre, sea del país que sea, de manera que cuando regrese a la Isla vuelva a repetir y alojarse nuevamente en nuestras recámaras o acudir a alguno de los restaurantes, bares, tiendas o salones para eventos que se realizan en el centro.

El cliente, puntualizó el directivo, necesita sentirse seguro, bien atendido y completamente satisfecho con lo adquirido, y por eso, en nuestro hotel trataremos de brindarle en todo momento un servicio muy especial y una calidad súper excepcional.

La instalación ha logrado mantener un nivel ocupacional superior al 40 por ciento a lo largo del año y los principales clientes proceden de España, Canadá, República Popular China, Portugal, Estados Unidos, México e Italia, entre otros, aseguró Pérez Ramos.

Adelantó asimismo el subdirector general que a partir del mes de septiembre uno de los bloques del hotel cerrará sus servicios para que puedan modernizar unas 96 habitaciones con el propósito de elevar aún más los estándares de calidad de la oferta que se brinda.

Inaugurado el 30 de septiembre de 1998, el Meliá Habana mezcla naturaleza y confort y sobresale por su amplio lobby de ambiente tropical, sus áreas abiertas y la piscina más grande de la ciudad, y su servicio preferencial en un ambiente privado y elegante.

Ubicado entre Quinta Avenida y el mar, y la Avenida 3ra., entre 76 y 80, en el exclusivo barrio de Miramar, posee aparcamiento, amplias habitaciones con terrazas y vistas a la ciudad o al mar, y sus restaurantes y bares ofrecen una sugerente y excepcional gastronomía.

Dispone igualmente de habitaciones de no fumadores y para familias, suite nupcial y suites, centro de convenciones, gimnasio, casa de habanos, variadas tiendas, áreas alternativas para eventos y una tentadora piscina para adultos y otra infantil.

Sus habitaciones cuentan con un funcional equipamiento integrado por el atractivo mobiliario, aire acondicionado, cafetera, tetera, TV satélite o cable, Wi-Fi, caja de seguridad y minibar son solo algunas muestras, así como recibidor, dormitorio y baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com