Continúa afectada producción de pan especial, por déficit de combustible
Las producciones en la Panadería Especial de Cumanayagua, continúan suspendidas, desde la segunda quincena del mes anterior, debido al déficit de combustible, situación mantenida hasta este lunes nueve de diciembre.
Según explicó a la prensa Fernando Rodríguez León, administrador de la unidad, el grupo electrógeno debe recibir el combustible necesario y abastecer la planta que utilizan para energizar los diferentes componentes eléctricos que intervienen en el proceso productivo.
Precisa en su reporte María Caridad Torriente Chacón, que la Panadería Especial cumanayagüense, es uno de los pilares más importantes en la producción y venta del pan, seguida por las panaderías particulares, Mipymes y el resto de las unidades de la industria alimentaria del territorio.
Los procesos productivos de estos centros, particulares o No, enfrentan continuas interrupciones en la elaboración del demandado alimento, debido a la inestabilidad de la energía eléctrica, el combustible y las materias primas, por lo que las necesidades de los consumidores locales, son cada vez más crecientes.