Acontecer LocalSociedad

Inicia expendio de gasolina para motos, carros y plantas  en el territorio

Este miércoles reinicio el expendio de combustible en el  Servicupet de  Cumanayagua, producto y venta  para motos, carros ligeros y  plantas eléctricas, que controlan desde la gobernanza local.    

Según  Magyury Gómez Ávila, Viceintendente sustituta de la Intendente en la localidad montañosa,  desde el   16 de abril  la venta de gasolina para equipos automotores   será a  partir del número 701 al  750  y para las plantas del 1002  hasta el 1052.

Acotó la directiva local que  mantienen la depuración  hasta  los números actuales para los que por diversos motivos no hayan podido adquirir el demandando producto,   por lo que es  necesario que los  beneficiarios con esta venta acudan  en el término que refiere y así  evitar reclamaciones  ante el vencimiento del plazo acordado

El expendio del producto  para los clientes que tienen los números antes mencionados en la unidad del Servicupet del municipio montañoso, lo  mantendrán hasta  nueva emisión de nota informativa y actualización del listado el cual también es publicado en la red social Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com